jueves, 23 de mayo de 2013

Hola somos un grupo de chicas, entre 17-24 años y que estamos haciendo un curso los jueves de asociacionismo y participación juvenil en el fanal. Nuestro principal objetivo es aprender todo lo posible sobre una asociación y poder  en un futuro crear nuestra propia asociación. Solemos traer el desayuno, lo trae cada jueves dos chicas, una trae el té y la otra pues lo que le apetezca hacer, pero siempre hecho por ella.

La gran mayoría ya hemos participado en esta asociación en el proyecto "ALBORES", hemos crecido, participado, y aprendido mucho aquí, en el Fanal, por eso nos motiva mucho más. Casi todas no estamos estudiando ni trabajando.
Hoy estamos viendo todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, la importancia de disponer de un blog para expresar nuestras inquietudes y nuestras ideas, para informar de la actualidad  de nuestro curso. También vamos a aportar ideas para el campamento de verano de este año, el campamento de verano es de dos semanas donde vienen los niños para pasárselo bien y a la vez aprender. Nuestras ideas por ahora serian por ejemplo: Talleres de henna, manualidades, baile...





No hay comentarios:

Publicar un comentario